FACIALES

Higiene facial activa

Transformamos lo básico en Luxe aplicando sobre tu rostro un tratamiento que ayudará notablemente a dejarlo libre de impurezas. La personalización es nuestro fuerte, por ello las técnicas y los productos que utilizamos serán solo aquellos que necesita tu piel.

1/2

Oxígeno

Por medio de una inyección supersónica de oxígeno combinado con múltiples vitaminas lograrás una regeneración profunda de la piel del rostro, favoreciendo así la eliminación de manchas, la mitigación de las arrugas de expresión y la obtención de una tez más uniforme.

1/1

Flash de belleza

Obtendrás el máximo resultado en tan solo 30 minutos.

1/1

Dermoabrasión + vitaminas

Exfoliación suave de la epidermis para la regeneración celular completa y el incremento de la producción de colágeno.

1/1

Especial hombre

Tratamiento específico para la piel del rostro masculino con el que obtendrás un rostro realmente luminoso y energético.

1/1

Radiofrecuencia Venus Legacy

Tu piel más VIVA que nunca. Una RF Nano-fraccional y Smartscan para obtener resultados desde la primera sesión gracias a su proceso de calentamiento controlado.

1/1

Ultrasonidos Focalizados - HIFU

El tratamiento más avanzado contra el envejecimiento de la piel, el tensado cutáneo, la celulitis y la flacidez corporal y facial. Nuestros Ultrasonidos focalizados que estimulan la creación de colágeno y elastina para reafirmar los tejidos, pudiéndose apreciar resultados desde La primera sesión.

1/2

BDR - La cápsula del tiempo

Donde el bótox no llega, el BDR es indispensable.

Piel más firme, arrugas y marcas de expresión difuminadas, manchas de pigmentación más claras, disminución de marcas o cicatrices y poros reducidos.

1/1

LPG Facial

Un Full para movilizar, estimular, oxigenar y drenar.

1/1

Carboxiterapia

Rejuvenece en tan sólo 5 minutos con este sistema revolucionario que dispara un potente flujo de C02 en los tejidos faciales a alta presión y baja temperatura.

 

Se consigue un efecto lifting y un rejuvenecimiento inmediato y duradero. Simple, rápido y no invasivo. Actualmente contamos con dos metodologías de carboxiterapia: la Coolifting y la de Klapp

1/3

Exilite & CPL

Rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa.

Actúa desde las capas más profundas de la piel tratando los signos de envejecimiento y eliminando manchas, rojeces, arrugas y alteraciones de la textura cutánea.

1/1

Lifting Ultimate

Reeducamos tu musculatura facial haciendo que tu piel se fortalezca visiblemente desde dentro hacia fuera. Un protocolo completo y único que incluye una reactivación del colágeno en fases.

1/1

Programa Elite

Consulta nuestros exclusivos programas Elite que utilizan principios cosmecéuticos de primer nivel y aparatología activa para darle a tu piel justo lo que necesita. Absolutamente personalizado.

1/1

Ácidos

Peeling para el tratamiento de pieles con manchas y fotoenvejecidas. Consiste en la aplicación de un ácido médico compuesto por diferentes agentes despigmentantes.

1/1

Cosmelan

Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Consiste en la aplicación de una mascarilla en el tejido que debe permanecer 10 horas en la piel. Tras su retirada ocasiona un pelado sutil que te permitirá seguir con tu vida cotidiana.

1/1

Exilite - Luz pulsada controlada

La luz pulsada intensa o IPL es una poderosa herramienta que emite una banda ancha de luz con distintos filtros que permite eliminar y/o atenúa las manchas hiperpigmentarias ocasionadas por el sol (fotodaño).

1/1

Accuret

La solución definitiva a las manchas. Accurett elimina las imperfecciones de la piel, lentigos solares y seniles a través de una técnica de congelación de máxima precisión.

 

En tan solo unos segundos y sin dolor, dirás adiós a las manchas.

1/1