NOTICIAS

  • l'esthéticiènne

Adviento de la Belleza

La navidad es una fecha de mucha felicidad, y aunque este año serán unas fiestas un poco diferentes, en l’esthéticiènne queremos contribuir a construir y formar parte de tu felicidad.


Con este fin nace el #AdvientodelaBelleza. Del día 1 al 24 de diciembre, tendremos un calendario cargado de increíbles sorpresas y regalos para nuestros clientes, con el que poder darles las gracias por ser parte de nuestro 2020.


Para poder participar, solo tienes que acudir a uno de nuestros centros y con la compra de uno de los servicios o productos de nuestra tienda, entrarás en el sorteo.


Al finalizar, nos quedaremos con un resguardo de tu ticket de compra, que irá directo a nuestra urna. Cuando acabe el día, en cada uno de nuestros centros realizaremos un sorteo, anunciando los ganadores en nuestros stories de rrss.


Recuerda, día nuevo, ticket nuevo, así que cuantas más veces vengas, ¡más oportunidades de ganar!


No pierdas la oportunidad de ganar belleza, no pierdas la oportunidad de sentir l’esthéticiènne.


BASES DE LOS SORTEOS

Cada día se realizará un sorteo con los tickets de caja de cada centro l’esthéticiènne.


Una vez realizados los sorteos diarios, la urna será vaciada y se comenzará de cero al día siguiente. Para participar en los sorteos, deberás realizar una compra física/presencial de tratamientos, servicios y/o productos en cualquiera de nuestros centros en los días que está activo el calendario (del 1 al 24 de diciembre de 2020).


Con cada compra, se realizará un duplicado del ticket de caja, el cual se meterá en la urna a modo de papeleta de participación. Cada ticket equivale a una participación para ese día. No se contará como papeleta diaria, aquellas sesiones de tratamiento o servicios contratados antes del 1 de diciembre de 2020.


Los días de sorteos son:

1, 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23 y 24 de diciembre de 2020.


Los días 5 y 9 de diciembre se realizarán dos sorteos, pues al ser 7 y 8 de diciembre festivo por el puente de la Concepción, pasaremos esos dos premios a estos días. Por lo tanto, estos días se realizarán dos sorteos, y de cada sorteo saldrá un ganador de cada obsequio, en cada uno de los centros.


Los sorteos se realizarán en cada centro y los ganadores serán comunicados a través de nuestras redes sociales (en stories a través de Facebook e Instagram).


Las personas ganadoras de los premios deberán recoger su regalo antes del 31 de diciembre de 2020.




149 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo