top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

CÓMO APLICAR EL CONTORNO DE OJOS

Como bien sabes, en nuestros centros l'esthéticiènne nos preocupamos por tu salud estética y mostrarte siempre los mejores trucos y consejos para que tu piel luzca reluciente en todo momento. Por ello, en el siguiente post te contamos el paso a paso para aplicar el contorno de ojos correctamente para lograr los resultados deseados:


  • Lo primero que debes hacer es agitar muy bien el sérum contorno de ojos para evitar que se generen pequeños depósitos en su interior y, de este modo, asegurarte que se mezclan todos los ingredientes.


  • Aplícalo por la mañana y por la noche. Recuerda hacerlo sobre la piel limpia. Para ello, deberás empezar tu rutina facial por la limpieza del rostro con la ayuda de un agua micelar y/o limpiador facial que elimine las impurezas y ayude a retirar completamente el maquillaje.


  • Cuando tengas la piel limpia, aplica con la ayuda de la pipeta una gota de sérum en cada ojo. Si fuera necesario, puedes añadir más de una gota. No obstante, si es la primera vez que usas el producto, te recomendamos que empieces por una sola gota para conocer la cantidad de producto que precisas según tu tipo de piel. Con ello logramos que el producto cunda lo máximo posible.


  • Una vez realizado el paso anterior, desplaza el contorno de ojos a toquecitos suaves con la ayuda del dedo anular. Para ello, desliza el producto desde el lagrimal hacia el lateral del ojo por la parte inferior y, también, por la parte superior del ojo. Este movimiento alrededor del ojo te ayudará a combatir las ojeras y bolsas en los ojos, a la vez que reduces las patas de gallo y tratas el párpado superior.




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page