top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

CYCLONE: 5 tecnologías para un cuerpo 10

Hasta hace muy poco tiempo, la única manera de librarnos definitivamente de la grasa localizada con tratamientos estéticos, era mediante una operación quirúrgica. Pero gracias a los avances tecnológicos, podemos presentar de manera exclusiva en Tenerife y más en concreto, en l´esthéticiènne por ser el primer centro que lo trabaja y que cuenta con más de 3 años de experiencia, el tratamiento reductor más revolucionario del mercado: CYCLONE.

¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE CYCLONE?

Actualmente, Cyclone es el aparato más completo que existe para remodelar el cuerpo. Posee todas las técnicas de eliminación de grasa reunidas en una misma sesión; ultrasonido, cavitación, radiofrecuencia y, lo más reciente, el vacum rotatorio, un sistema único en el mundo y patentado para Cyclone. Es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel al mismo tiempo. Otro de los aspectos más destacados de este tratamiento es que permite gran flexibilidad a la hora de aplicarlo y se adapta al cuerpo según el tipo de grasa.


cyclone

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo primero y más importante es la realización de un diagnóstico personalizado, es decir, pesar, medir contornos y determinar el tipo de tratamiento en función del estado de la persona, ya que cada una de las cinco tecnologías se adaptan y se personalizan según el tipo de grasa.

Para entender un poco más sobre estas tecnologías, las contamos resumidamente:

  1. Ultrasonidos Focalizados HIFU que rompen las moléculas de grasa mediante la emisión de calor y con esto se reduce la celulitis y el volumen del cuerpo.

  2. El sistema de ultrasonidos de cavitación produce microburbujas en el interior del tejido que impactan contra las moléculas de grasa y las rompen. Reduce el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.

  3. Sistema de Vacum rotatorio que se incluye dentro del protocolo por su capacidad drenante y moldeadora. Elimina el exceso de líquidos, la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.

  4. Radiofrecuencia monopolar para tratar grandes zonas con acúmulos de grasa y reafirmar la piel con el fin evitar la flacidez provocada por la disminución de volumen.

  5. Radiofrecuencia bipolar. Para trabajar zonas más pequeñas que la anterior y tratamientos faciales.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

Los resultados son evidentes desde el primer día. Tras el tratamiento completo, la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquido son muy visibles, hasta 10 cm en algunos casos. Para que esto sea efectivo, se recomiendan al menos 12 sesiones y se puede aplicar 1 por semana, depende de cada caso. Se puede hacer tanto en hombre como en mujeres de cualquier edad, además se tratan varias zonas en una misma sesión (glúteos, cartucheras, piernas, abdomen, brazos y espalda). En todos los casos, y para que perdure en el tiempo, debe ir acompañado por unos hábitos saludables.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page