top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

El último avance en NUTRICOSMÉTICA con 180 The Concept


180 The Concept, creada y diseñada por Gema Cabañero, especialista en dietética y estética avanzada desde su propia Clínica Antiaging en Madrid.

Esta marca de nutricosmética personalizada es uno de los últimos descubrimientos de l´esthéticiènne, donde desde el pasado mes de junio somos centro acreditado para poder comercializar los productos nutricosméticos que cuentan con la garantía de la Unión Europea.

Gema Cabañero vino hasta nuestras instalaciones para formarnos y no perdernos ni un solo detalle de todo lo que ofrece este total avance en el mundo de la estética y la belleza. 

Sus productos, están destinados a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular. Lo mejor de este tratamiento es que totalmente personalizado en función de las necesidades de cada paciente. Hasta ahora, los nutricosméticos habían estado en nuestras vidas pero siendo nosotros mismo los prescriptores de nuestras carencias, sin ser conscientes de donde está realmente nuestro problema.

Con 180 The Concept se realiza un estudio exhaustivo que ayuda a seguir un programa a medida. Este programa actúa directamente sobre las carencias micronutricionales para atacar el auténtico foco del problema y tratarlo adecuadamente.

¿Qué tienen sus fórmulas que no tengan las demás?

Se trata de fórmulas “de alta costura” que  forman en total 18 “mezclas maestras” a base de los micronutrientes habituales (vitaminas, aminoácidos, minerales, extractos vegetales, colágeno ácido hialurónico…) de alta calidad, y certificadas por las autoridades sanitarias europeas.

Se dividen en 3 líneas:

  1. Línea e (essentials): cápsulas para retrasar el reloj biológico, prevenir y contrarrestar arrugas, manchas, flacidez o cambios en la distribución de la grasa corporal.

  2. Líneas rV (revitalizing): fundamentalmente a base de aminoácidos, que nuestro organismo emplea para reparar y mantener en buen estado las células, construir nuevos tejidos, y mejorar la calidad del cabello, fortalecer las uñas o aumentar la elasticidad de la piel. Según la fórmula, pueden mejorar la concentración, calmar la ansiedad o favorecer la sensación de saciedad.

  3. Línea h (healing): con probióticos y prebióticos como protagonistas, tienen entre sus principales misiones regular la flora intestinal.


En definitiva, este genial avance en nutricosmética es el factor clave para que tus tratamientos faciales y corporales redensifiquen los resultados con mayor rapidez y éxito. Además, por si fuese poco, también actúa sobre otros aspectos de la piel y del organismo ayudándonos a frenar el envejecimiento y suplir todas las carencias nutricionales de nuestro sistema inmunológico.

A la venta exclusiva en l´esthéticiénne (imposible su venta sin un diagnóstico y estudio previo).

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page