NOTICIAS

  • l'esthéticiènne

l´esthéticiènne brilla con su «Estrella de Oro” del Instituto Excelencia Profesional


La velada fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que premió la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España y, en concreto del archipiélago canario.

Se hizo entrega de la Estrella de Oro a empresas relacionadas con diferentes sectores – belleza, moda, turismo, hostelería, marketing, publicidad, fabricación, seguridad, abogacía, etc.- El acto contó con representación institucional ya que acudió el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa Croissier.

Entre los premiados en el sector belleza e imagen, se encontraba nuestra directora y fundadora, Carmen Sánchez Gordillo, premiada por su trayectoria, profesionalidad y experiencia, pero sobre todo, por sus tratamientos de belleza únicos que contribuyen al cuidado de la imagen y del bienestar en las Islas Canarias. 

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo