top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

Próximamente: Nueva apertura en el sur de Tenerife


Tras más de 20 años en Santa Cruz de Tenerife, l´esthéticiènne comienza un nuevo proyecto con una nueva apertura en el sur de la isla.

El nuevo centro estará abierto al público el próximo 23 de abril, donde un santuario de bienestar decorado con mucha exquisitez te ofrecerá un trato muy personalizado, con una técnica muy individualizada adaptándose a cada cuerpo y persona.

Con esta nueva apertura, son en total tres los Centro Médico Estético (dos de ellos con Balneario Urbano en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife) que sorprenden por el silencio y el bienestar que se percibe directamente al adentrarse en los centros. 

En todos ellos se trabaja con productos cosmecéuticos y con la más novedosa y avanzada aparatología, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente y teniendo en cuenta la importancia del trabajo con las manos.

l´esthéticiènne se suma a la oferta de centros de cuidados en el sur de Tenerife, ofreciendo una completa selección de tratamientos estéticos, médico estéticos, cosmocéutica, cosmética homeopática, nutricosmética y mantenimiento de la nutrición, que se personalizan completamente en función de las necesidades del cliente tras realizar un diagnóstico previo en profundidad.

Asimismo también ofrece tratamientos específicos para hombres, para mujeres embarazadas, así como packs nupciales, despedidas de solteras y masterclass de automaquillaje personalizadas y para grupos, ¡te esperamos!.

¿Dónde encontrarnos?:  Avenida Antonio Domínguez 9. Local 33 El Camisón, Los Cristianos, 38650. Arona, Santa Cruz de Tenerife.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page