CORPORALES

Bronceado DHA

¡Bronceado inmediato y seguro! 

Ideal para ocasiones especiales, DHA es un derivado de la caña de azúcar que broncea cuando se aplica sobre la piel.

 

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas alcanzando el tono máximo en 24 horas.

1/1

Peeling Corporal + Hidratación

El peeling corporal es un tratamiento específico que consiste en un masaje activador con movimientos circulares ascendentes. Este se realiza con sales marinas, que arrastran y eliminan las células muertas o descamación superficial para la renovación de las mismas. Con este devolvemos frescura, suavidad, luminosidad y limpieza a la piel. Otro beneficio del peeling corporal es que, gracias a las propiedades desinfectantes de la sal, tiene propiedades relajantes y ayuda a cerrar los folículos del vello.

Muy recomendable hacerse un peeling antes y después del verano. La sesión finalizará con la aplicación de un producto con agentes hidratantes y emolientes aplicado mediante un masaje relajante.

1/1

EMSCULPT

El único procedimiento no invasivo para desarrollar músculo y quemar grasa. 

 

Mejora del tono abdominal, fortalece la musculatura abdominal y desarrolla un abdomen más firme. Si aplicamos en cualquier región muscular potente como brazos, muslos, gemelos o glúteos se producirá un cambio positivo espectacular en todos los aspectos: Fortalecimiento, tonificación y firmeza no antes disfrutados.

 

EMSCULPT utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) que induce 20.000 CONTRACCIONES MUSCULARES SUPRAMÁXIMAS POR SESIÓN, a las que no se puede llegar mediante una acción voluntaria de los músculos.

 

Los músculos necesitan adaptarse a estas condiciones y se da un crecimiento en el volumen de las fibras musculares y la multiplicación de éstas.

 

Estas contracciones potentes inducen una demanda excesiva de energía, lo que resulta en la muerte permanente de las células grasas.

 

Demostrado por 7 estudios clínicos independientes en unos 200 PACIENTES en los EE.UU. y ratificado por miles de clientes en todo el mundo. En esos estudios el uso de Resonancia Magnética Nuclear (RMN), Tomografía Axial Computerizada (TAC), Ecografía e Histología animal han demostrado los consistentes e imbatibles resultados de EMSCUPLT.

 

EMSCULPT: no ionizante, no radiante, no térmico, no afecta los nervios sensoriales.

1/1

Criocuum - Crioterapia

Reduce los depósitos de grasa mediante el frío a través de la técnica “Crioliporreducción”.

 

Una manera efectiva y no invasiva de reducir la grasa localizada que consigue grandes resultados sin entrar en un quirófano.

 

Completaremos el efecto con Ondas de Choque, la celulitis no resistirá

1/1

Radiofrecuencia Venus Legacy

  • Mejora tu contorno corporal.

  • Reduce la celulitis.

  • Reduce las arrugas faciales.

  • Reafirma tu piel.

Venus Legacy utiliza la patentada tecnología 4D, combinando radiofrecuencia multipolary pulsos magnéticos, e incorporando VariPulse [succión pulsada ajustable).

 

Esta combinación genera la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos, angiogénesis y lipólisis para reafirmar tu piel, reducir grasa y celulitis. Con el sistema VariPulse conseguimos un drenaje linfático y estimulamos la circulación.

 

Prolonga hasta 2 años los resultados de este tratamiento de 6 sesiones en facial y 8 en corporal con sesiones de mantenimiento.

1/1

LPG Alliance

Podrás recibir este tratamiento tanto en nuestro centro de Canseco como en el Sur.

  • Activa la musculatura lisa de tu piel.

  • Drena toxinas y grasa.

Remodelación y drenaje asistido que penetra hasta las capas más profundas de tu piel, produciendo una movilización y eliminación de toxinas al tiempo que provoca una reactivación de todos los procesos que devolverán tu cuerpo y piel a un estado óptimo de funcionamiento.

1/3

Ondas de choque - BTL

Las ondas de choque - BTL garantizan los mejores resultados para celulitis y estrías. Es una técnica no invasiva que permite compatibilizarlo con nuestra vida diaria. Las ondas acústicas son pulsos de alta intensidad que provocan vibraciones en el interior del cuerpo, llegando a las zonas donde se encuentra los acúmulos de grasa.

Los tratamientos BTL son seguros para los pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y tiempo de recuperación de la cirugía. Podrás disfruta de este tratamiento en nuestro centro SUR.

1/1

Radiofrecuencia Indiba

Sofisticado sistema electrónico que consigue transmitir calor en profundidad para activar la síntesis de colágeno y elastina de tu piel. Muy recomendado también para el tratamiento de dolores musculares, contracturas y tendinitis

 

Disponible exclusivamente en nuestro centro de Puerto Canseco.

1/1

Physia Plus

  • Reduce tu volumen corporal

  • Aumento de tonificación

  • Elimina líquidos

  • Reduce arrugas, estrías, celulitis y capilares

 

Primer método no invasivo de rejuvenecimiento integral tanto facial como corporal, de forma natural y armónica. Este tratamiento trabaja por efecto resonante “recolocando” los radicales libres y procurando la vuelta al equilibrio de toda la homeostasis corporal.

 

Disponible exclusivamente en nuestro centro del Sur.

1/1

Slim Fit Medical - Tratamientos con onda electromagnética

Slim Fit Medical es el equipo de onda electromagnética focalizada más efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa. Esta onda electromagnética focalizada de alta intensidad induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria. Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular. Estas contracciones voluntarias aumentan la demanda de energía de las células grasas. Durante el proceso, se libera adrenalina, la cual ordena a las células grasas que inicien la lipólisis, obteniendo como resultado la disminución de grasa y del volumen corporal. 

1/1