DEPILACIÓN

​Láser diodo Cocoon Medical Primelase

Diode Laser hair removal, es la plataforma LÁSER de diodo con La mayor potencia del mercado.

 

Cuenta con tres longitudes de onda distintas que facilitan la eliminación del vello de forma permanente y segura en todos los fototipos de piel. Además, gracias a la tecnología USP (Ultra Short Pulse), es capaz de entregar pulsos cortos y de alta fluencia ideales para pelo residual en últimas sesiones.

1/1

Láser diodo Soprano XL

HASTA -60% de vello en la primera sesión!

 

Soprano XL, la combinación del diodo de alta potencia CW y el modo SHR en movimiento continuo, te brinda resultados óptimos eliminando el folículo de forma permanente y previniendo el recrecimiento. Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

 

Además, estimula La regeneración del colágeno, procurando una piel tersa, suave y firme tras el tratamiento.

 

Actualmente es el único sistema que permite depilarse en verano, en pieles recién bronceadas u oscuras con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

1/1

Exilite - BTL y Luz Pulsada

La depilación láser con BTL Exilite es una técnica segura y fiable que se utiliza para eliminar el vello corporal de casi cualquier zona, incluyendo el rostro. Lo cual deja la piel más suave y libre de vello. Además, se utiliza un sistema de gel para proteger la piel y hacer más cómodo el tratamiento.

1/1

CPL System

Resultados inmediatos y garantizados incluso en pelo claro.

 

Tan eficaz como un láser, la nueva depilación permanente garantiza seguridad y comodidad en todas las sesiones y en todas las partes del cuerpo, incluso si tienes pelo claro, canas o cualquier fototipo de piel.

1/1

Sistema Blend electrólisis y termólisis simultáneamente

Una depilación definitiva permanente “pelo a pelo en la que se fusionan las dos corrientes para ofrecer una solución química que destruye más rápidamente la célula germinativa que alimenta el bulbo.

1/1

Depilación con hilo

La técnica perfecta para transformar la forma de cualquier ceja en unas cejas pobladas y arqueadas excepcionalmente definidas, la depilación de las cejas con hilo es una técnica de gran precisión que implica el uso de hilo de algodón largo y trenzado para arrancar de raíz incluso el pelo más fino situado alrededor de las cejas.

1/1

Depilación con cera

El clásico por excelencia de la depilación reinventado gracias a nuestra selección de productos del más alto nivel y nuestra depurada técnica resultante de años de experiencia. Nuestra sesiones de ceras son de chocolate y hierbabuena. la cual es totalmente desechable en cada sesión.

1/1
Para más información sobre los Tratamientos - Depilación
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!