RITUALES

Ritual Ducha Vichy

Relajante

 

Relájate y déjate tratar en una instalación “única” donde ayudados por el agua, te proporcionamos un peeling preparatorio para proseguir con una envoltura terapéutica y finalizar con un masaje subacuático.

 

Tratamientos de naturaleza avanzada que nos llevan hacia tradiciones ancestrales: el uso del agua como elemento primario de extrema eficacia para la salud y la belleza del organismo y de la piel.

 

Un tratamiento holístico donde combinamos una acción cosmecéutica, la terapia del agua a diferentes temperaturas, y el bienestar proporcionado por el masaje.

1/1

Ritual Hot Chocolate

Antiaging 

 

Los polifenoles del cacao captan y neutralizan los radicales libres, mejorando la circulación linfática y provocando una llamada a la sangre para que los activos anticelulíticos o reafirmantes, que acompañan al cacao, penetren aún mejor.

1/1

Stone Massage

Desintoxicante / Antiestrés

 

Este masaje con piedras calientes relaja los músculos y sus tensiones de forma agradable, favoreciendo la irrigación sanguínea.

1/1

Ritual terapéutico muscular - Aromaterapia

Por medio de este ritual lograrás ese alivio que tanto ansias. Brinda a tus músculos doloridos el amor y desahogo que necesitan gracias a los aceites esenciales.

1/1

Ritual Bambuterapia

Relajante

 

Experimenta una mejora física que estimula fundamentalmente la piel, músculo, tejido adiposo y sistema nervioso, por el contacto suave y placentero de las maniobras con las cañas de bambú.

1/1

Ritual Embarazo - Aromaterapia

En l’esthéticiènne cuidamos de ti y de tu embarazo con un ritual especialmente creado para que tú y tu bebé disfrutéis, mientras os cuidamos de pies a cabeza.

1/1

Ritual de Aromas Floras

El poder de las flores ha llegado con la primavera y lo tienes que sentir en nuestros centros. Take a Breath es un protocolo de tratamiento corporal a base de extractos de flores y originales sensaciones y texturas para conseguir una piel de terciopelo.

1/1

Ritual Golden

Take a Breath es la unión de aceites esenciales, texturas, masajes y experiencias que harán que tu cuerpo libere endorfinas, las cuales neutralizan la actividad de las adrenalinas y dopaminas, produciendo a nuestros clientes una placentera sensación de relax. Disfrutar de un peeling a base de los principios activos más exclusivos para estimular el sistema linfático y revelar una piel hidratada, radiante y calmada.

1/1

Ritual de Cuencos Tibetanos

La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos tiene, según la musicoterapia, un efecto curativo muy potente además de ser de una gran belleza. Colocados sobre el cuerpo provocan una sensación incomparable de bienestar a causa de la profunda vibración que se transmite por los huesos a través de todo el cuerpo. Todo esto produce un importante desbloqueo, razón por la cual es usado como una excelente herramienta terapéutica.

1/1
Para más información sobre los Tratamientos - Rituales
arrow&v

SIENTE L'ESTHÉTICIÈNNE

CANSECO

C/ Puerta Canseco 25

Santa Cruz de Tenerife

922 296 401 - 692 022 612

BELEYMA

Antonio de Lara y Zárate, 2 - Local 5

 Edificio Beleyma (Zona Boulevard)

922 882 832 - 692 580 420

CENTRO SUR

Avd. Antonio Domínguez, 9 - Local 33

El Camisón, Los Cristianos

922 791 654 - 656 391 255

HORARIOS

Lunes a Viernes

9:00 - 21:00
Sábados

9:00 - 14:00

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS

AYUDA

  • Blanco Icono LinkedIn
LOGO-LESTHETICIENNE.png
0