MASAJES

Reflexoterapia Podal

La reflexología es una terapia con múltiples beneficios si se aplica correctamente. Aquí te exponemos sus aplicaciones más habituales:

  • Permite relajarse, reduce el estrés.

  • Ayuda a conciliar el sueño.

  • Activa los mecanismos autoinmunes del cuerpo y la eliminación de toxinas.

  • Alivia el dolor producido por determinadas patologías.

  • Regula el funcionamiento de los sistemas fisiológicos.

1/1

Quiromasaje Terapéutico

El éxito de nuestros masajes depende de sus múltiples efectos indisolublemente ligados unos a otros. 

 

Estos efectos generan cambios positivos y equilibrantes sobre los diferentes estados de ánimo y de la energía donde se haya implantado un cierto cansancio orgánico y tisular. El estímulo del masaje es el medio curativo más eficaz.

1/1

Shiatsu Facial

El Shiatsu es el masaje facial más delicado. Aplicaremos esta técnica oriental milenaria basada en suaves presiones, sin aceites ni sustancias intermedias, que estimularán los meridianos para reconducir la energía vital. 

1/1

Drenaje Linfático Integral

Diseñado especialmente para mejorar el flujo de toxinas en el sistema linfático de manera que podamos eliminarlas más fácilmente.

 

Estimula el sistema inmunológico y sirve como coadyuvante en tratamientos pre y post liposucción, cirugías estéticas o correctivas, retención hídrica, linfoedema y acné con excelentes resultados.

1/1

Terapéutico Kobido

Al masaje kobido se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano.

 

Es ideal para aquellas personas que sufren estrés y ansiedad, aunque también lo es para quien desee autopremiarse con una sesión de tranquilidad.

1/1

Radiofrecuencia - Indiba

Indiba es uno de los tratamientos más veloces y efectivos, científicamente probados y patentados que ha revolucionado el planeta de la fisioterapia.

En el corazón del método se halla un principio fundamental que actúa de forma natural y no invasiva. Se trata por ende de un tratamiento absolutamente fisiológico y sin contraindicaciones. Esta técnica es frecuentemente utilizada para dolores de la zona lumbar, cervical y trapecios.

1/1

Terapéutico - Desbloqueo del dolor

Solución rápida y efectiva frente a contracturas que no ceden, sobrecargas musculares, dolores corporales que exigen de la aplicación de algo más que un completo masaje... Su gran efectividad radica en que no sólo elimina el dolor, sino lo que es más importante, combate el origen del mismo.

 

Una avanzada técnica que permite regenerar el tejido celular interno del organismo al producir un aumento de temperatura entre 3 y 5 grados en la zona donde se aplica.

 

Los masajes tienen una duración de 30 o 60 minutos, aconsejándose siempre 60 minutos para que el cuerpo y la mente se adapten y relajen. Elige también la posibilidad de masaje a 4 manos.

1/1
Para más información sobre los Tratamientos - Masajes
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!