MASAJES

TERAPÉUTICOS

QUIROMASAJE

El éxito de nuestros masajes depende de sus múltiples efectos indisolublemente ligados unos a otros. 

 

Estos efectos generan cambios positivos y equilibrantes sobre los diferentes estados de ánimo y de la energía donde se haya implantado un cierto cansancio orgánico y tisular. El estímulo del masaje es el medio curativo más eficaz.

TERAPÉUTICOS

SHIATSU FACIAL

El Shiatsu es el masaje facial más delicado. Aplicaremos esta técnica oriental milenaria basada en suaves presiones, sin aceites ni sustancias intermedias, que estimularán los meridianos para reconducir la energía vital. 

TERAPÉUTICOS

DESBLOQUEO DEL DOLOR 

Solución rápida y efectiva frente a contracturas que no ceden, sobrecargas musculares, dolores corporales que exigen de la aplicación de algo más que un completo masaje... Su gran efectividad radica en que no sólo elimina el dolor, sino lo que es más importante, combate el origen del mismo.

 

Una avanzada técnica que permite regenerar el tejido celular interno del organismo al producir un aumento de temperatura entre 3 y 5 grados en la zona donde se aplica.

 

Los masajes tienen una duración de 30 o 60 minutos, aconsejándose siempre 60 minutos para que el cuerpo y la mente se adapten y relajen. Elige también la posibilidad de masaje a 4 manos.

TERAPÉUTICOS

DRENAJE LINFÁTICO INTEGRAL

Diseñado especialmente para mejorar el flujo de toxinas en el sistema linfático de manera que podamos eliminarlas más fácilmente.

 

Estimula el sistema inmunológico y sirve como coadyuvante en tratamientos pre y post liposucción, cirugías estéticas o correctivas, retención hídrica, linfoedema y acné con excelentes resultados.

TERAPÉUTICOS

KOBIDO

Al masaje kobido se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano.

 

Es ideal para aquellas personas que sufren estrés y ansiedad, aunque también lo es para quien desee autopremiarse con una sesión de tranquilidad.

Para más información sobre los Tratamientos - Masajes
arrow&v

SIENTE L'ESTHÉTICIÈNNE

CANSECO

C/ Puerta Canseco 25

Santa Cruz de Tenerife

922 296 401 - 692 022 612

BELEYMA

Antonio de Lara y Zárate, 2 - Local 5

 Edificio Beleyma (Zona Boulevard)

922 882 832 - 692 580 420

CENTRO SUR

Avd. Antonio Domínguez, 9 - Local 33

El Camisón, Los Cristianos

922 791 654 - 656 391 255

HORARIOS

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS

AYUDA

Lunes a Viernes

9:00 - 21:00
Sábados

9:00 - 14:00

Envíos y Devoluciones

Política de Privacidad

FAQ

  • Blanco Icono LinkedIn
LOGO-LESTHETICIENNE.png
0