ANTIAGING

Radiofrecuencia Venus Legacy

Tu piel más VIVA que nunca. Una RF Nano-fraccional y Smartscan para obtener resultados desde la primera sesión gracias a su proceso de calentamiento controlado.

1/1

Ultrasonidos Focalizados - HIFU

El tratamiento más avanzado contra el envejecimiento de la piel, el tensado cutáneo, la celulitis y la flacidez corporal y facial. Nuestros Ultrasonidos focalizados que estimulan la creación de colágeno y elastina para reafirmar los tejidos, pudiéndose apreciar resultados desde La primera sesión.

1/1

BDR - La cápsula del tiempo

Donde el bótox no llega, el BDR es indispensable.

Piel más firme, arrugas y marcas de expresión difuminadas, manchas de pigmentación más claras, disminución de marcas o cicatrices y poros reducidos.

1/1

LPG Facial

Un Full para movilizar, estimular, oxigenar y drenar.

1/1

Carboxiterapia

Rejuvenece en tan sólo 5 minutos con este sistema revolucionario que dispara un potente flujo de C02 en los tejidos faciales a alta presión y baja temperatura.

 

Se consigue un efecto lifting y un rejuvenecimiento inmediato y duradero. Simple, rápido y no invasivo. Actualmente contamos con dos metodologías de carboxiterapia: la Coolifting y la de Klapp

1/2

Exilite & CPL

Rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa.

Actúa desde las capas más profundas de la piel tratando los signos de envejecimiento y eliminando manchas, rojeces, arrugas y alteraciones de la textura cutánea.

1/1

Rejuvenecimiento de manos y/o escote

Con nuestra técnica, elimina los signos de la edad de manera definitiva y mejora la calidad de la piel. Nuestra metodología se componen de: radiofrecuencia, peeling y ácido hialurónico.

1/1

Lifting Ultimate

Reeducamos tu musculatura facial haciendo que tu piel se fortalezca visiblemente desde dentro hacia fuera. Un protocolo completo y único que incluye una reactivación del colágeno en fases.

1/1

Programa Elite

Consulta nuestros exclusivos programas Elite que utilizan principios cosmecéuticos de primer nivel y aparatología activa para darle a tu piel justo lo que necesita. Absolutamente personalizado.

1/1
Para más información sobre los Tratamientos - Antiaging
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!