ANTIMANCHAS

Ácidos

Peeling para el tratamiento de pieles con manchas y fotoenvejecidas. Consiste en la aplicación de un ácido médico compuesto por diferentes agentes despigmentantes.

1/1

Cosmelan

Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Consiste en la aplicación de una mascarilla en el tejido que debe permanecer 10 horas en la piel. Tras su retirada ocasiona un pelado sutil que te permitirá seguir con tu vida cotidiana.

1/1

Exilite - Luz pulsada controlada

La luz pulsada intensa o IPL es una poderosa herramienta que emite una banda ancha de luz con distintos filtros que permite eliminar y/o atenúa las manchas hiperpigmentarias ocasionadas por el sol (fotodaño).

1/1

Venus Viva

Radiofrecuencia nano fraccionada. Venus Viva™ es el dispositivo de rejuvenecimiento que permite el total control de la ablación y coagulación para reparar más eficazmente los daños leves o graves de la piel.

1/1

Accuret

La solución definitiva a las manchas. Accurett elimina las imperfecciones de la piel, lentigos solares y seniles a través de una técnica de congelación de máxima precisión.

 

En tan solo unos segundos y sin dolor, dirás adiós a las manchas.

1/1
Para más información sobre los Tratamientos - Antimanchas
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!