top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

l´esthéticiènne brilla con su «Estrella de Oro” del Instituto Excelencia Profesional


El pasado viernes, 16 de marzo de 2018, el Hotel Botánico de Santa Cruz de Tenerife acogió la primera entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

La velada fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que premió la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España y, en concreto del archipiélago canario.

Se hizo entrega de la Estrella de Oro a empresas relacionadas con diferentes sectores – belleza, moda, turismo, hostelería, marketing, publicidad, fabricación, seguridad, abogacía, etc.- El acto contó con representación institucional ya que acudió el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa Croissier.

Entre los premiados en el sector belleza e imagen, se encontraba nuestra directora y fundadora, Carmen Sánchez Gordillo, premiada por su trayectoria, profesionalidad y experiencia, pero sobre todo, por sus tratamientos de belleza únicos que contribuyen al cuidado de la imagen y del bienestar en las Islas Canarias. 

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page