top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

NUEVO ESPACIO L´ESTHÉTICIÈNNE, EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL CLUB OLIVER


l’ESTHETICIENNE URBAN SPA & BEAUTY tiene el placer de informarles sobre la reciente apertura del exclusivo centro dentro de las instalaciones del Club Oliver, solo disponible para socios e invitados de los mismos con una amplia carta de productos, servicios y tratamientos.

Con esta apertura ya son 3 los centros médico estético con balneario urbano en Santa Cruz de Tenerife, aunque está previsto que para Navidad se abra un cuarto centro en el sur de la Isla.


Al frente de todos ellos, se encuentra Carmen Sánchez, directora y responsable de l´esthéticènne, que posee Titulación Oficial en Estética de grado IV, con más de 21 años de experiencia. Cuenta con una completísima formación en Micropigmentación, Holística, Depilación Láser, Maquillaje, Mesoterapia, Diagnosis, Hidroterapia, Oxigenación, Endermología, etc., además de múltiples participaciones en eventos de reconocido prestigio internacional.

Las instalaciones

Todos los centros cuentan con cabinas estéticas, sala de manicura y pedicura, spa con jacuzzi y un circuito termorregulador. Todo ello con las más modernas y eficaces instalaciones de agua.

Las inauguración del centro en el Club Oliver tuvo lugar el pasado mes de junio, aquí les dejamos unas fotos del acontecimiento donde podrán conocer un poco más sobre sus recién estrenadas instalaciones:


La alta cualif

icación profesional de todo el equipo garantiza que los tratamientos de l’esthéticiènne son de máxima calidad. La preparación constante te ofrecerá los tratamientos estéticos más punteros y novedosos, además de contar con la aparatología estética más actual y tecnología de última generación.

Porque belleza y bienestar son inseparables, te asesoran y acompañan en un estilo de vida saludable que se reflejará en tu piel al instante.

*Todo ello ahora también disponible en el Club Oliver, donde además los socios y acompañantes pueden disfrutar del circuito de spa durante una hora y media de forma gratuita pidiendo cita previa.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page