Como sabéis, en nuestros centros primamos el ofrecer lo mejor a cada clienta, adaptarnos a tus necesidades y trabajar con la más revolucionaria tecnología.
Cada temporada, lo que más os preocupa al nivel corporal, es la flacidez de la piel y músculo, junto con la calidad de nuestra piel. Por ello, trabajamos constantemente en traer los tratamientos más eficientes y novedosos, con los mejores resultados y calidad.
Te presentamos nuestro top 3 en tratamientos:
Exilite (tratamiento facial y corporal)
Regenera por completo tu piel, a través de la tecnología LED de luz modulada.
Elimina y/o atenúa las manchas hiperpigmentarias ocasionadas por el sol.
Mejora el aspecto y/o textura de la piel, con poros dilatados y produce un rejuvenecimiento de la misma.
Desaparece las lesiones vasculares típicas del envejecimiento.
Depilación de todo tipo de pieles.
Tratamiento del acné.
Es un procedimiento indoloro, seguro, efectivo y poco agresivo que puede ser realizado en varias sesiones y en diversas áreas tales como cuello, manos, escote, rostro y a nivel corporal para depilación.
VENUS LEGACY (tratamiento corporal)
Tratamiento corporal médico estético no invasivo más avanzado. Entre los efectos más destacables:
Remodelación corporal
Reducción de la celulitis
Reafirmación de la piel
Reducción de volumen
Difumina las arrugas
Recomendable para tratar las zonas más complicadas como el abdomen, los glúteos y flancos, con resultados duraderos y desde la primera sesión.
El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es una novedosa técnica de estética ideal para el rejuvenecimiento facial. En español Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad. Consigue eliminar en una sola sesión la flacidez en la piel, ofreciendo un rostro más terso. Los efectos son muy similares a los del lifting y sin necesidad de pasar por cirugía.
PARA QUÉ SE RECOMIENDA EL HIFU
El HIFU mejora los signos del envejecimiento facial y mantiene la piel joven.
Se recomienda para tratar la flacidez facial (efecto lifting), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening). También para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello.
También tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas.
Por último, también se recomienda en ciertos tratamientos corporales reafirmantes como la flacidez de la cara interna del muslo, de los brazos.
Comments