top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

Tratamiento corporal bodyshock®

Actualizado: 17 oct 2022

L’estheticienne ha incorporado el programa intensivo de remodelación con la nueva gama corporal bodyshock®, es la línea que trata de forma personalizada las principales alteraciones de la silueta: celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías.


Bodyshock® es un tratamiento tópico personalizado que combina 10 sesiones en cabina junto con una pauta domiciliaria adaptada a las necesidades de cada cliente, para maximizar los resultados.


Este tratamiento combate la celulitis de forma diferenciada en función de su tipo, (compacta, dura, flácida o edematosa) y de su grado de avance. Actúa en tres frentes rompiendo el proceso de formación de la celulitis y previniendo su reaparición. En base a las conclusiones de un diagnóstico inicial, el profesional realiza un cóctel “a medida” con las cantidades de principios activos adaptadas a la necesidad de la clienta. Según transcurren las sesiones se ajusta la combinación de los mismos para conseguir una acción más drenante, lipolítica o reafirmante. Es un tratamiento muy completo que combina técnicas efectivas como la quimioexfoliación, la exfoliación mecánica, manipulaciones de masajes drenantes, reductores o reafirmantes, mascarillas corporales, etc.


Tratamiento en casa



La gama bodyshock® incluye soluciones domiciliarios así como tratamientos profesionales, para un tratamiento 100% personalizado de las distintas alteraciones de la silueta. Idealmente, tratamiento profesional y producto deben combinarse para lograr resultados óptimos y mejorar la silueta.


¿Te gustaría probar los productos reductores y anticelulíticos de la gama domiciliaria? Encuentra el producto que mejor se adapta a tus necesidades:



bodyshock intensive mist es un booster bifásico en bruma con acción lipolítica intensiva que actúa reduciendo la grasa localizada en zonas rebeldes como vientre y caderas. Proporciona una sensación de activación inmediata y progresiva que se intensifica con el deporte.

Para potenciar los resultados, es recomendable aplicarlo previamente a la práctica de ejercicio físico y/o previo a la aplicación de los productos bodyshock® celluxpert, bodyshock® firm’up y bodyshock essential cream.


Crema-gel refrescante para tratar la celulitis



bodyshock celluxpert es una crema-gel de efecto refrescante indicada para prevenir la formación de celulitis y a reducir la piel de naranja a la vez que contribuye a mejorar la firmeza de la piel. Además, su cabezal ayuda a potenciar la penetración de los activos y mejorar la microcirculación gracias a un mini roll-on de vidrio con sistema ON/OFF.



Crema reafirmante para las zonas con flacidez


bodyshock firm’up es una crema anticelulítica reafirmante indicada para tratar las zonas con flacidez y pérdida de turgencia. El masajeador roller potencia la penetración de los principios activos, incrementando la eficacia de la fórmula y consiguiendo una piel más firme y tonificada.






Crema hidratante para atenuar las estrías y prevenir su aparición


bodyshock essential cream es una crema anticelulítica de rápida absorción que aporta una sensación de frescor y suavidad de inmediato, al mismo tiempo que hidrata y protege. Su fórmula con activos regeneradores y reparadores ayuda a atenuar y prevenir la aparición de estrías.








Todas las fórmulas de los reductores y anticelulíticos de la gama están avaladas por resultados contrastados y cuentan con principios activos encapsulados para potenciar su vehiculización y liberación en la diana terapéutica.

La gama bodyshock® ya la puedes adquirir en nuestra web.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Top 3 tratamientos de octubre

Como sabéis, en nuestros centros primamos el ofrecer lo mejor a cada clienta, adaptarnos a tus necesidades y trabajar con la más revolucionaria tecnología. Cada temporada, lo que más os preocupa al ni

bottom of page