REDUCTORES

ANTICELULÍTICOS

Todos nuestros tratamientos reductores anticelulíticos, cuentan con una sesión de diagnóstico totalmente gratuito

EMSCULPT

El único procedimiento no invasivo para desarrollar músculo y quemar grasa. 

 

Mejora del tono abdominal, fortalece la musculatura abdominal y desarrolla un abdomen más firme. Si aplicamos en cualquier región muscular potente como brazos, muslos, gemelos o glúteos se producirá un cambio positivo espectacular en todos los aspectos: Fortalecimiento, tonificación y firmeza no antes disfrutados.

 

EMSCULPT utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) que induce 20.000 CONTRACCIONES MUSCULARES SUPRAMÁXIMAS POR SESIÓN, a las que no se puede llegar mediante una acción voluntaria de los músculos.

 

Los músculos necesitan adaptarse a estas condiciones y se da un crecimiento en el volumen de las fibras musculares y la multiplicación de éstas.

 

Estas contracciones potentes inducen una demanda excesiva de energía, lo que resulta en la muerte permanente de las células grasas.

 

Demostrado por 7 estudios clínicos independientes en unos 200 PACIENTES en los EE.UU. y ratificado por miles de clientes en todo el mundo. En esos estudios el uso de Resonancia Magnética Nuclear (RMN), Tomografía Axial Computerizada (TAC), Ecografía e Histología animal han demostrado los consistentes e imbatibles resultados de EMSCUPLT.

 

EMSCULPT: no ionizante, no radiante, no térmico, no afecta los nervios sensoriales.

1/1

Criocuum - Crioterapia

Reduce los depósitos de grasa mediante el frío a través de la técnica “Crioliporreducción”.

 

Una manera efectiva y no invasiva de reducir la grasa localizada que consigue grandes resultados sin entrar en un quirófano.

 

Completaremos el efecto con Ondas de Choque, la celulitis no resistirá

1/1

Radiofrecuencia Venus Legacy

  • Mejora tu contorno corporal.

  • Reduce la celulitis.

  • Reduce las arrugas faciales.

  • Reafirma tu piel.

Venus Legacy utiliza la patentada tecnología 4D, combinando radiofrecuencia multipolary pulsos magnéticos, e incorporando VariPulse [succión pulsada ajustable).

 

Esta combinación genera la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos, angiogénesis y lipólisis para reafirmar tu piel, reducir grasa y celulitis. Con el sistema VariPulse conseguimos un drenaje linfático y estimulamos la circulación.

 

Prolonga hasta 2 años los resultados de este tratamiento de 6 sesiones en facial y 8 en corporal con sesiones de mantenimiento.

1/1

LPG Alliance

Podrás recibir este tratamiento tanto en nuestro centro de Canseco como en el Sur.

  • Activa la musculatura lisa de tu piel.

  • Drena toxinas y grasa.

Remodelación y drenaje asistido que penetra hasta las capas más profundas de tu piel, produciendo una movilización y eliminación de toxinas al tiempo que provoca una reactivación de todos los procesos que devolverán tu cuerpo y piel a un estado óptimo de funcionamiento.

1/1

Ondas de choque - BTL

Las ondas de choque - BTL garantizan los mejores resultados para celulitis y estrías. Es una técnica no invasiva que permite compatibilizarlo con nuestra vida diaria. Las ondas acústicas son pulsos de alta intensidad que provocan vibraciones en el interior del cuerpo, llegando a las zonas donde se encuentra los acúmulos de grasa.

Los tratamientos BTL son seguros para los pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y tiempo de recuperación de la cirugía. Podrás disfruta de este tratamiento en nuestro centro SUR.

1/1

Radiofrecuencia Indiba

Sofisticado sistema electrónico que consigue transmitir calor en profundidad para activar la síntesis de colágeno y elastina de tu piel. Muy recomendado también para el tratamiento de dolores musculares, contracturas y tendinitis

 

Disponible exclusivamente en nuestro centro de Puerto Canseco.

1/1

Termocoagulación de arañas vasculares

Esta tecnología por radiofrecuencia permite tratar las arañas vasculares de dimensiones inferiores a Imm.

 

Un procedimiento sencillo, con bajo riesgo de pigmentación y con excelentes resultados en el rostro, donde las arañitas son difíciles de eliminar por otros medios.

1/1

Physia Plus

  • Reduce tu volumen corporal

  • Aumento de tonificación

  • Elimina líquidos

  • Reduce arrugas, estrías, celulitis y capilares

 

Primer método no invasivo de rejuvenecimiento integral tanto facial como corporal, de forma natural y armónica. Este tratamiento trabaja por efecto resonante “recolocando” los radicales libres y procurando la vuelta al equilibrio de toda la homeostasis corporal.

 

Disponible exclusivamente en nuestro centro del Sur.

1/1
Para más información sobre los Tratamientos - Reductores | Anticelulíticos
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!