NOTICIAS

  • l'esthéticiènne

6 PASOS PARA ELIMINAR LOS GRANITOS DE LA ESPALDA

Los granitos en la espalda son muy habituales, pero no por ello dejan de ser menos molestos. En este post te contamos algunos trucos para combatirlos y lucir una piel suave, lisa y sin imperfecciones:


1. Lava tu piel con un gel natural nutritivo détox. Gracias a este producto lograrás limpiar tu piel con suavidad a la vez que respeta su barrera natural. Ingredientes naturales como el aloe vera y avena actúan reduciendo las irritaciones y calmando la piel. Esto los convierten en los aliados perfectos para lavar tu piel con granitos.

2. Usa un cepillo si no llegas. Si con los brazos no llegas a toda la espalda, puedes utilizar un cepillo suave para la espalda y así limpiarla bien sin dejar ningún rincón sin frotar.

3. Realiza una exfoliación suave 1 ó 2 veces por semana. Lo ideal es que emplees un exfoliante corporal que logre tanto exfoliar como hidratar la piel. De este modo, ayudará a la renovación celular, la eliminación de pieles muertas y posibles residuos acumulados, mejorando así la textura y suavidad de la piel.

4. Aplica un tónico para purificar y equilibrar el pH de la piel. Aunque normalmente se relaciona el tónico con el rostro, también se puede emplear para la piel del cuerpo porque su función purificante es beneficiosa para todo tipo de pieles. Con este sencillo pasos conseguirás regular el sebo de la piel y eliminar las impurezas.

5. Hidrata tu piel con productos no-comedogénicos. Los productos comedogénicos son aquellos que obstruyen los poros de la piel provocando la aparición de puntos negros y espinillas. Por ello, te recomendamos hidratar tu piel con productos que posean un efecto détox y potencien la eliminación natural de toxinas con ingredientes como el jengibre, el pepino o el extracto de romero.

6. No prolongues la exposición solar. Los rayos del sol tienen un poder antibacteriano, antiinflamatorio y secante por lo que, con moderación, puede ser beneficioso para los granitos de la espalda. No obstante, es importante no alargar la exposición al sol porque puede ser contraproducente y siempre hay que hacerlo con protección solar de amplio espectro.


Ya sabes que en nuestros centros de medicina estética y belleza cuidamos de todos los detalles para que puedan disfrutar de los mimos que mereces en todo momento para sentirte bien por fuero pero, sobre todo, por dentro.


0 vistas

SIENTE L'ESTHÉTICIÈNNE

CANSECO

C/ Puerta Canseco 25

Santa Cruz de Tenerife

922 296 401 - 692 022 612

BELEYMA

Antonio de Lara y Zárate, 2 - Local 5

 Edificio Beleyma (Zona Boulevard)

922 882 832 - 692 580 420

CENTRO SUR

Avd. Antonio Domínguez, 9 - Local 33

El Camisón, Los Cristianos

922 791 654 - 656 391 255

HORARIOS

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS

AYUDA

Lunes a Viernes

9:00 - 21:00
Sábados

9:00 - 14:00

Envíos y Devoluciones

Política de Privacidad

FAQ

  • Blanco Icono LinkedIn
LOGO-LESTHETICIENNE.png
0