top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

RUTINA PARA CUIDAR TU PIEL DURANTE Y TRAS EL AFEITADO

La piel del rostro requiere de un cierto cuidado, de ahí que sea preciso hidratarla correctamente. Hay ciertas ocasiones en las que es expuesta que a un mayor desgaste, entre entre ellas se encuentra el afeitado. Después del afeitarse es necesario hidratarse con algunos de los productos que encontrarás en el mercado. En el artículo de esta semana te enseñamos cómo hidratar la piel tras el afeitado.

En primer lugar, lávate el rostro con agua caliente aplicando un limpiador con movimientos circulares. Aclara tras este proceso y podrás comprobar la piel más purificada y lista para el afeitado.


El siguiente paso es aplicar sobre la piel húmeda la espuma, gel, crema o jabón de afeitar utilizando una brocha para darle a la piel un cuidado refinado.


Cuando llegue el momento de afeitarse, coloca tus cuchillas de afeitar en dirección del crecimiento del pelo. Además de permitir un afeitado más cómodo, limita la irritación, dejando la piel suave, sedosa y sin marca.


Una vez concluyas el proceso de afeitado aclara con agua fría la zona tratada. Esto ayuda a cerrar los poros y, por tanto, protege la piel del rostro de la contaminación diaria.


Posteriormente, seca con un guante o una toalla limpia y termina la rutina aplicando una buena cantidad de aftershave del tamaño de una moneda.





73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page