top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

¿Te gustaría ponerle fin a la celulitis?

Actualizado: 1 ago 2022

Ahora con LPG es posible


Te presentamos los nuevos cosméticos de cuidado corporal para la pérdida de volumen, celulitis, antienvejecimiento y bienestar circulatorio. El 90% de las mujeres tenemos celulitis, independientemente de la morfología que tengamos, ya que no está relacionada con el sobrepeso ni se soluciona sólo haciendo ejercicio


LPG ha desarrollado un nuevo sérum y gel-crema anticelulíticos capaces de combatir cualquier tipo de celulitis (adiposa, acuosa o fibrosa), incluida la fibrosa (es la más dura y dolorosa al tacto), así como un nuevo protocolo específico contra la celulitis, Endermologie Anticelulitis Swing que además de ser efectivo contra ésta se convierte en una experiencia relajante y sensorial que ofrece resultados en 8 sesiones.

Sérum intensivo anticelulítico efectivo contra la celulitis fibrosa




Contiene Loto Sagrado, rico en flavonoides, elimina la grasa, desincrusta la celulitis rebelde y alisa los hoyuelos típicos de la celulitis.





El sérum debe utilizarse en combinación con el gel-crema:


Paso 1

Aplicar el sérum por la mañana y por la noche mediante movimientos circulares.


Paso 2

A continuación, aplicar el gel-crema y realizar la técnica del pinzado rodado, tratando de levantar un poco la piel y mantenerla entre el pulgar y los demás dedos para hacerla rodar del interior al exterior.


Gel-Crema anticelulítico eficaz contra la celulitis adiposa y acuosa



Contiene Coral Vegetal Marino, que elimina la grasa, tiene acción antialmacenamiento y anti-recidiva. También pétalos de Flor de Naranjo, rico en bioflavonoides, que eliminan la grasa, drenan y descongestionan. Y Algas Pardas de acción alisadora y anti-almacenamiento.



Para optimizar los resultados de los nuevos tratamientos tópicos anticeluliticos, el nutricosmético Stop Piel de Naranja Día y Noche Exprés 14D es el aliado perfecto


¿Por qué es tan beneficioso?

Porque reduce la piel de naranja mejorando la textura de la piel. En 14 días la piel se vuelve más lisa, está más tonificada y más firme (caja de 28 sobres)


Modo de uso

- Tomar 2 sobres al día durante 14 días:

- 1 sobre de DÍA en el desayuno diluido en un vaso de agua

- 1 sobre de NOCHE para dejar fundir directamente en la lengua a la hora de acostarse.





63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EMSCULPT

bottom of page