NOTICIAS

  • l'esthéticiènne

CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL RADIANTE

Todos soñamos con una piel que luzca radiante y bonita. Sin embargo, agentes externos como el estrés, la ansiedad y el estilo de vida frenético que vivimos en nuestro día a día pueden provocar que nuestra piel presente un aspecto cansado y desigual. En este post te contamos algunos tips que te ayudarán a recuperar el aspecto radiante y natural de tu piel.


1. Cítricos. Frutas como las naranjas y pomelos son una excelente fuente de vitamina C. Además, numerosos estudios han demostrado que una dieta rica en vitamina C ayuda a renovar visiblemente el aspecto de la piel.


2. Aguacate. Es rico en nutrientes y es el complemento perfecto para llevar a cabo una dieta equilibrada, puesto que apoya al cuerpo vitamina c, tiamina, riboflavina y ácidos grasos instaurados que pueden ayudar a conseguir una piel sana y radiante.


3. Muévete. Realizar ejercicio físico es el remedio natural esencial para aportarle a la piel cansada y apagada un aspecto más sano y luminoso. Hacer ejercicio de manera regular ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y esto contribuye a tener una piel más radiante.


4. Hidrátate. Beber agua abundante es imprescindible para recuperar el líquido que perdemos a través del sudor. Por ello, debes beber al menos 2 litros de agua a diario (8 vasos aproximadamente). Esto ayudará a tu organismo y mantendrá tu piel hidratada, prevendrá la sequedad, tirantez y la pérdida de vitalidad.


5. Adiós cafeína. La cafeína aumenta el porcentaje de agua que perdemos mediante el cuerpo. Por este motivo, consumirla en exceso puede provocar la deshidratación de la piel y reducir la capacidad del organismo de eliminar toxinas. Lo ideal es que reduzcas el consumo diario de cafeína para ayudar a mantener la piel fresca, vital y con un aspecto más sano.


6. Descansa. Irse a dormir más temprano aporta a tu cuerpo más tiempo para recuperarse y esto hará que te despiertes con la piel del rostro más fresca y revitalizada.


7. Stop resaca. La piel también sufre los efectos de una noche de fiesta. El alcohol deshidrata el cuerpo y contrae los vasos sanguíneos. Esto puede provocar que tu piel se vea más apagada y cansada. El mejor remedio para combatir la resaca es beber mucha agua y comer siempre antes de consumir alcohol.



19 vistas

SIENTE L'ESTHÉTICIÈNNE

CANSECO

C/ Puerta Canseco 25

Santa Cruz de Tenerife

922 296 401 - 692 022 612

BELEYMA

Antonio de Lara y Zárate, 2 - Local 5

 Edificio Beleyma (Zona Boulevard)

922 882 832 - 692 580 420

CENTRO SUR

Avd. Antonio Domínguez, 9 - Local 33

El Camisón, Los Cristianos

922 791 654 - 656 391 255

HORARIOS

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS

AYUDA

Lunes a Viernes

9:00 - 21:00
Sábados

9:00 - 14:00

Envíos y Devoluciones

Política de Privacidad

FAQ

  • Blanco Icono LinkedIn
LOGO-LESTHETICIENNE.png
0