top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO


Entre la mujer y el bebé que crece dentro de ella se establece un canal de comunicación permanente. Todo lo que la madre hace repercute en el feto: si practica ejercicio, mejora su oxigenación; si come bien, favorece su desarrollo; si descansa y busca tranquilidad, le proporciona bienestar. Son buenas razones para cuidarse durante el embarazo.

Por este motivo, en l´esthéticiènne ofrecemos los mejores tratamientos especiales para la mujer embarazada con el fin de proporcionarle un bienestar fundamental durante el desarrollo de su bebé.

Tratamientos Pre- Natal

Para ayudar a mejorar el estado general y acondicionar el cuerpo a esta nueva etapa, preparamos la piel, circulación y musculatura para los próximos meses. Entre el 5º y 6º mes de embarazo será la fecha ideal para disfrutar de estos tratamientos. En esta etapa nos centramos, sobre todo, en masajes especiales basados en técnicas prenatales específicas, trabajando todo el cuerpo, especialmente los músculos responsables de dar sostén a la barriguita. Incluyen masajes de piernas para remediar el síntoma de “piernas cansadas”.

Tratamientos Post-Natal

Logramos atenuar las consecuencias no deseadas del embarazo generadas por el

sobrepeso y la flaccidez abdominal con diferentes tratamientos que se enfocan en las necesidades de cada cuerpo y persona. Por eso aconsejamos que en el “Postparto”, se haga un diagnóstico corporal para saber qué partes han sido las más sufridas durante la etapa y cómo podemos mejorarlo.

Otros consejos que damos a todas las futuras mamis, se basan en una serie de pautas que deben seguir en su rutina semanal:

  1. Dormir bien

  2. Sacar tiempo libre para sí misma

  3. Caminar con calzado cómodo y la espalda erguida

  4. Relajarse con un buen baño

  5. Comer nueces y beber bebidas reconfortantes (no abusar del café)

  6. Hablar con el bebé

  7. Alejarse de las situaciones de estrés

  8. Evitar situaciones que provoquen dolor de cabeza

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page