top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

CÓMO PROLONGAR TU BRONCEADO DE MANERA SALUDABLE

En este post te contamos algunos tips que puedes seguir para conseguir mantener tu piel bronceada de manera saludable durante más tiempo este verano:


1. Extra de hidratación. Una piel hidratada y nutrida mantendrá el bronceado más tiempo.


2. Exfoliación. En los meses de verano, el uso de protectores solares, aceites y cremas corporales es mayor. Por ello, necesitamos oxigenar los poros tras un uso prolongado de este tipo de productos.

3. Circulación. Mientras estés en la ducha, aprovecha que la temperatura nos lo permite y utiliza agua fría en el último aclarado. Con este gesto lograrás reactivar la circulación y así evitar la deshidratación que provoca el agua caliente sobre la piel.

4. Aceite corporal. Una vez hayas salido de la ducha, con la piel aún húmeda, aplicaremos un aceite corporal que hidrate en profundidad la piel. Con este gesto conseguiremos mejorar la aplicación del producto e incrementar su poder hidratante.

5. Alimentación. No podemos olvidar el papel tan esencial que juega la alimentación en la salud de nuestra piel. Ingerir los alimentos como zanahorias, tomates o nísperos, aparte de mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, provocará que nuestro bronceado luzca más bonito y saludable.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page