top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

Las 10 cosas que hacer antes de pasar por el altar

La primavera es la temporada en la que empiezan los eventos de boda, y no solo nos preocupamos de buscar un estilismo adecuado, sino también de encontrar tratamientos faciales y corporales que nos ayuden a lucir radiantes.

En l´esthéticienne tenemos varios tratamientos especiales para bodas, tanto para los novios como para los invitados, que también ocupan su protagonismo en la gran fiesta.

Están son las 10 armas beauty con las que contamos y aconsejamos para toda novia y asistente a bodas que se precie:

  1. Ejercicio y dieta

La eliminación de toxinas y grasas es uno de los objetivos más difíciles de conseguir de cara a la ceremonia, de ahí que sea importante ponerlo en primer lugar en el programa de belleza nupcial. En nuestro centro disponemos de un programa de alimentación conocido como “Enerzona”, no se trata de una dieta como tal, sino un concepto nutricional que combina hidratos de carbono, proteínas y grasas en la proporción 40-30-30, con unos resultados óptimos sin pasar por las duras batallas de las dietas restrictivas.

  1. Tratamientos corporales

Existen tratamientos drenantes, anticelulíticos, reductores, etc. Es necesario evaluar las diferentes opciones que existen para que se logren los objetivos marcados de cada persona. Esto se consigue realizando un control exhaustivo de la piel y determinando los tratamientos y cuidados adecuados para cada uno.

  1. Bronceado

Aporta vitaminas y naturalidad a la piel con el bronceado DHA, instantáneo, sano y 100% natural.

  1. Depilación

Depilación láser, con cera fría o caliente. La planificación de la depilación es uno de los puntos más importantes de cara a la boda. En l´esthéticiènne contamos con diferentes técnicas que eliminan el bello de todos los grosores y tonos, siendo posible incluso la depilación en pieles bronceadas y en canas.

  1. Facial

El protagonista y representante de la belleza nupcial, el rostro. Contamos con un amplio abanico de opciones, desde los tratamientos flash antiaging, lifting sin cirugía, hasta los tratamientos médico-estéticos más efectivos del momento, que ayudarán a eliminar el estrés y la tensión del rostro.

  1. Manicura

El intercambio de los anillos es uno de los momentos más inmortalizados y por ello es importante que las manos luzcan suaves, luminosas y cuidadas. Aconsejamos comenzar un mes antes con un tratamiento regenerador para ayudar a la reparación e hidratación de la piel. Asimismo elegir con tiempo el tipo de esmaltado y color.

  1. Cuidado de los pies

No podemos olvidarnos del cuidado de los pies para un día tan largo y ajetreado. Ya no sólo para lucirlos, sino para cuidarlos según el calzado que se vaya a utilizar. Una buena exfoliación e hidratación los dejarán preparados para el gran día.

  1. Maquillaje y mirada

Se puede optar por un efecto de piel porcelana, maquillaje natural o algo más arriesgado. Pero ser una misma es siempre la mejor opción. La belleza de la mirada está en auge con las técnicas de pestañas postizas que aportan volumen y densidad, o con la técnica del Microblading, con el que se consiguen unas cejas perfectas utilizando una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo.

  1. Relajación

Con masajes y rituales de bienestar trabajaremos toda la musculatura de los novios, destensando y relajando todo el cuerpo. Además de transportar a paraísos aromáticos increíbles.

  1. ¡Ser feliz!

Una novia feliz es una novia radiante y preciosa. La felicidad se lleva y el día de la boda es el mejor momento para lucirla.

Y por último, no debemos olvidarnos de las beauty rutinas, es decir, productos de mantenimiento en casa. Rutinas diarias de limpieza e hidratación que ayudarán a conseguir y mantener el estado idóneo de la piel.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page