NOTICIAS

  • l'esthéticiènne

LPG, la joya de la remodelación corporal


Cyclone y Venus son los dos tratamientos reductores más revolucionarios del mercado estético actual, lo cierto es que el LPG sigue siendo uno de los más demandados.

Es especialmente efectivo si se combina con otros tratamientos, como los nombrados Cyclone o Venus, sobre todo si disponemos del último modelo de LPG con todas su nuevas prestaciones, que salió al mercado el pasado mayo, y nuestros 20 años de experiencia aplicándolo con resultados contrastables.

QUÉ ES LPG Y PARA QUÉ SIRVE

El significado de LPG es “Lipomassage”. Son unos rodillos motorizados que se desliza por las zonas a tratar para combatir los excesos de grasa localizada, consiguiendo dirigirla a vía linfática para su posterior eliminación.

Esta tecnología consigue reducir un volumen de forma considerable, desintoxicar el organismo, mejora la celulitis y los tejidos adiposos. Desfibrosa y mejora el flujo circulatorio y linfático de los tejidos, elimina toxinas y controla las inflamaciones.

CÓMO FUNCIONA

Para el tratamiento se utiliza una malla que cubre todo el cuerpo, la utilizamos para que no se produzca daño en la piel y como medida de higiene. Con los rodillos vamos tratando las zonas más afectadas (muslos, piernas, etc), pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasas y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.

Las sesiones duran de 35 a 60 minutos aproximadamente, el seguimiento adecuado es realizarlo 2 veces por semana. Es un tratamiento totalmente indoloro.

CUÁNDO VEO RESULTADOS

Los resultados los podemos apreciar desde la primera sesión, enseguida comenzaremos a notar una reducción de volumen seguido de un aumento del número de micciones. También una ligereza en las piernas, la piel la iremos encontrando más lisa y suave a partir de la 6-8 sesión. Estas sesiones son relativas a cada persona, por ello los tratamientos son personalizados. Es aconsejable una media de 12 sesiones para conseguir óptimos resultados.

RECOMENDACIONES

Durante el tratamiento es aconsejable beber alrededor de 2 litros de agua diarios, con el fin de que todo lo que vayamos movilizando con el LPG, lo ayudemos a eliminar por la orina. También es muy recomendable para conseguir mejores resultados, practicar un poco de ejercicio y que cambien los hábitos alimenticios hacia una dieta más equilibrada y saludable.

0 vistas

SIENTE L'ESTHÉTICIÈNNE

CANSECO

C/ Puerta Canseco 25

Santa Cruz de Tenerife

922 296 401 - 692 022 612

BELEYMA

Antonio de Lara y Zárate, 2 - Local 5

 Edificio Beleyma (Zona Boulevard)

922 882 832 - 692 580 420

CENTRO SUR

Avd. Antonio Domínguez, 9 - Local 33

El Camisón, Los Cristianos

922 791 654 - 656 391 255

HORARIOS

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS

AYUDA

Lunes a Viernes

9:00 - 21:00
Sábados

9:00 - 14:00

Envíos y Devoluciones

Política de Privacidad

FAQ

  • Blanco Icono LinkedIn
LOGO-LESTHETICIENNE.png
0