top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

¿Has probado el nuevo tratamiento Imperium?

Se trata de mini bquad, una Tecnología en RF con innovadores electrodos hemisféricos para un tratamiento profundo, prolongado y confortable del rostro, cuello y escote.


El tratamiento de Diatermocontracción con Mini bquad basa su eficacia en el paso de energía a nivel de las primeras capas dérmicas (dermis/hipodermis), aumentando su temperatura y estimulando la producción de fibras de colágeno en la zona mediante su retracción natural y no invasiva a la vez que realiza contracción de los músculos.




Su funcionamiento consiste en...


El calor (energía diatérmica) producido por la radiofrecuencia. Mini bquad provoca la contracción de las fibras de colágeno, lo que se traduce en un efecto lifting y una mayor tonicidad.

El tratamiento estimula la producción de nuevo colágeno y regula la actividad de las glándulas sebáceas. Todos los fototipos pueden ser tratados durante todo el año.


Rostro

Las pequeñas arrugas que se forman en todo el rostro son a menudo difíciles de anular. El tratamiento permite alisar y reducir estas arrugas y restaurar el volumen de las mejillas.

El método de radiofrecuencia genera una lipólisis suave para el drenaje del párpado inferior de forma no invasiva, especialmente en zonas tan delicadas.


Cuello

Se beneficia especialmente del tratamiento Mini bquad, sobre todo por las arrugas del cuello de Venus que se alisan.


El escote

Mejora en cuanto a tono, elasticidad y luminosidad. Incluso los pequeños surcos que se forman con el tiempo pueden mejorar.


Los resultados son:

◦ Neocolagénesis.

◦ Regeneración de tejidos.

◦ Efecto tonificador.

◦ Tratamiento de arrugas.

◦ Reafirma el rostro.

◦ Remodelación del ovalo facial.


Bquad es un manípulo de Imperium de última generación para tratamiento corporal con cuatro electrodos que emiten RF, concentrando una gran cantidad de energía en el centro, brindando comodidad al realizar el tratamiento en áreas más grandes, dando un masaje reductor que ayuda a esculpir y definir el cuerpo, gracias a los electrodos hemisféricos.



Entre sus efectos más destacables tenemos:

Rejuvenecimiento de piel.

◦ Liporeducción.

◦ Recuperación funcional del tejido adiposo.

◦ Mejora de la circulación de la sangre.

◦ Mejora de la celulitis.

◦ Drenaje linfático.

◦ Recuperación del tono de la piel.

◦ Levantamiento de glúteos.

◦ Tonifica abdomen, muslos y brazos.




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EMSCULPT

bottom of page