top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

YOGA FACIAL PARA MEJORAR TU ROSTRO

Realiza estos cuatro ejercicios de yoga facial para mejorar tu rostro:

1. Masajea el contorno de ojos ayudándote del dedo índice de cada mano. Coloca los dedos entre ambas cejas para empezar. A continuación, deslízalos por encima de la ceja hacia el exterior. Al llegar al rabillo del ojo, retorna al punto de inicio deslizando los dedos suavemente por el párpado inferior. Posteriormente, masajea suavemente el párpado inferior con movimientos desde el centro hacia afuera. Repite esto 5 veces y vuelve a empezar el movimiento.


2. Realiza un masaje en la zona del entrecejo ayudándote de 2 dedos. Colócalos en el centro, entre ceja y ceja. Con movimientos suaves y haciendo una ligera presión, muévelos hacia arriba. Regresa al punto de partida y vuelve a empezar. Repite durante 30 segundos.


3. Masajea las líneas de expresión de la frente con las manos. Sitúa dos dedos de cada mano en posición horizontal y masajea la frente hacia los laterales.


4. Para levantar, suavizar y reafirmar labios y mejillas, llena las mejillas de aire y muévelo despacio de lado a lado. Repite durante 30 segundos. Para mantener los labios sin tensar mientras realizas este ejercicio, pon una mano encima de los labios, como si taparas tu boca.


No olvides darle a tu rostro los mimos que precisa para poder contar con una piel recuperada, rejuvenecida y llena de vida. En nuestros centros especializados en belleza y medicina estética encontrarás numerosos tratamientos dedicados especialmente al cuidado de la piel del rostro para devolverle la vitalidad, jugosidad y aspecto que siempre deseaste.




44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page