top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

CooLifting, rejuvenece 10 años en 5 minutos


La carboxiterapia de CooLifitng consiste en una pistola que proyecta un potente flujo de CO2 y que sumado a una alta concentración de activos, a alta presión y baja temperatura, conseguimos una estimulación lifting pero sin cirugía y en pocos minutos.

El CooLifting abre una nueva etapa en el tratamiento contra el envejecimiento facial, basada en la simbiosis entre una enorme concentración de activos antiaging y una eficaz activación de la epidermis.

Se trata de un procedimiento no invasivo y, como consecuencia, indoloro. La presión y temperatura de aplicación está técnicamente controlada por software, con lo que su percepción no supone molestia alguna.

El flujo frío (Criophoresis) de CO2 y activos nebulizados, conjuntado con la alta presión (Barophoresis) de aplicación en la epidermis, provoca en la piel, que frecuentemente se halla a una temperatura de 36º, una reacción dérmica profunda y también instantánea: los vasos circulantes se contraen y expanden de forma alternativa para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea. A ello se aúnan las ventajas que aporta el CO2 (Carboxiterapia), que induce la capacitación de colágeno y elastina y también acrecienta la oxigenación de los tejidos.

CooLifing favorece considerablemente la piel provocando una activación del acido hialurónico, con un potente efecto hidratante y acción tensora, entre otros muchos beneficios.

Todo ello se traduce en un doble efecto: por una parte, un efecto lifting inmediato, que supone la supresión de arrugas superficiales, reducción de los pliegues profundos y consecución de una piel más llana y luminosa; por otra parte, un efecto rejuvenecimiento duradero, traducido en una intensa estimulación de colágeno y elastina, regeneración dérmica y mejora de la textura y calidad de la piel.

Un tratamiento simple, veloz y efectivo que abre un nuevo futuro antiaging único y renovador para el rejuvenecimiento facial.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page