top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

EMSCULPT

EMSCULPT ayuda a hombres y mujeres a quemar grasa y al mismo tiempo desarrollar músculo. Además, ofrece el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo. Está autorizado por la FDA para su aplicación en 5 partes del cuerpo: abdomen, glúteos, piernas, brazos y antebrazo.


EMSCULPT consiste en energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sesión causa en torno a unas 20.000 contracciones musculares. Estas contracciones son muy importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos. Es una reacción imposible de conseguir con la acción voluntaria de los músculos cuando se practica ejercicio.


En respuesta a este estímulo, el músculo responde con una remodelación de la estructura interna. Es decir, con hipertrofia muscular, aumentando el volumen y la densidad del músculo.


Las contracciones fuertes ayudan a mejorar la liberación de epinefrina, que activa un efecto sobre la lipólisis en las células grasas. Las células muertas colapsan, eliminándose de forma natural.


“El equipo de las 20.000 sentadillas en 30 minutos” Sin cirugía – Sin tiempo de recuperación.




335 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page