top of page

BLOG

  • Foto del escritorl'esthéticiènne

Rejuvenecimiento facial con BDR


Rejuvenecer de forma placentera y personalizable ya es posible gracias al método BDR, Beauty Defect Repair. Este sistema asegura una textura de piel refinada y suave, además de una mejora en la circulación sanguínea.

Consiste en una especie de cápsula del tiempo, en la que se combinan ingredientes con una tecnología innovadora. Consigue que la piel se auto regenere gracias al empujón en cabina que se adapta a los diferentes problemas de piel.

¿Cómo funciona el tratamiento?

BDR es un método de rejuvenecimiento facial alemán, con el que aportaremos a cualquier tipo de piel, características de una piel mucho más joven. De ahí que se apliquen diferentes tratamientos personalizados en función del tipo de piel:

  1. Cápsula tratamiento antiacné

Indicada para pieles con acné. Empezamos con una limpieza profunda a base de ácidos suaves naturales, posteriormente se introducirán ingredientes activos que realizan la función de limpieza, se restablece la piel con una mascarilla y una emulsión adecuada.

  1. Cápsula luminosidad

Indicada para pieles apagadas. Limpieza revitalizadora, la cual introducimos con un complejo específico y aplicamos una mascarilla que permite que todos los principios se absorban en la piel y se mantenga luminosa por más tiempo.

  1. Cápsula juventud/anti-arrugas

Indicada para pieles maduras. Lifting facial sin cirugía, se aplican técnicas específicas en arrugas introduciendo principios activos rejuvenecedores.

  1. Cápsula juventud hombres

Indicada para pieles masculinas con primeros síntomas del envejecimiento. Tratamiento eficaz para la piel del hombre donde hacemos recuperar la juventud máxima de la piel.

Resultados

Desde la primera sesión se observarán los avances y se notará una piel más sedosa e hidratada. La duración media es de 1 hora y 30 minutos.

Para que el tratamiento sea más efectivo, debe completarse con una cosmética eficaz y realizar cuidados y mimos en la piel (desmaquillar, exfoliar, estimular, hidratar y regenerar).

BDR puede combinarse con cirugía facial si se busca un efecto más definitivo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page